×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Establecen el Día del Migrante Apozolense

Rocío Ramírez
~
20 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Dora Isabel Jáuregui, alcaldesa de Apozol.
Rocío Ramírez / Dora Isabel Jáuregui, alcaldesa de Apozol.

APOZOL.- El municipio de Apozol se vestirá de fiesta el próximo 23 de julio, pues realizarán una celebración en honor a los migrantes apozolenses, informó la alcaldesa, Dora Isabel Jáuregui Estrada.

El motivo dijo, es reconocer a todos esos hermanos migrantes del municipio que año con año regresan a su pueblo como una muestra de fe a Santo Santiago y amor por su tierra, por ello la iniciativa de establecer un día en honor a ellos que no olvidan su origen.

Jáuregui Estrada, explicó que las actividades darán inicio en punto del medio día con la celebración de una misa, para luego realizar un recorrido por la plaza principal, además dijo se ofrecerá una comida en honor a los migrantes.

Se establecerá oficialmente el 23 de julio como el día del migrante Apozolense, para ello el gobernador Alejandro Tello Cristerna, será testigo de honor de la festividad que quedará para la posteridad.

Asimismo, la alcaldesa mencionó que habrá un baile del migrante, en el que se presentará la Banda Toro.

Finalmente Jáuregui Estrada hizo una invitación a la población en general a visitar el municipio en los días de fiesta en honor a Santo Santiago y en especial al día del migrante Apozolense.