×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fuerte accidente deja a dos mujeres heridas y daños materiales

Redacción
~
20 de Julio del 2019 12:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Uno de los conductores estaba bajo los efectos del alcohol,
Imagen / Uno de los conductores estaba bajo los efectos del alcohol,
Uno de los conductores estaba bajo los efectos del alcohol,
Imagen / Uno de los conductores estaba bajo los efectos del alcohol,

FRESNILLO.- Fuerte accidente en las calles lázaro Cárdenas esquina con José María Vázquez fue el escenario donde quedaron dos mujeres lesionadas y daños materiales.

Aproximadamente a las 10 de la noche del viernes, el Sistema de Emergencias 911, recibió varios reportes de testigos informando del choque.

Uno de los participantes era un carro Nissan, gris tripulado por dos mujeres   y que según los policías, estaban bajo los efectos del alcohol, dichas personas chocaron del lado derecho un carro Dodge, Avanger, gris, manejado por un hombre quien había salido de su casa a comprar comida y al pasar por el crucero fue impactado por el Nissan.

Los primeros en llegar fueron los elementos policíacos de la policía preventiva y de la Policía Metropolitana (Metropol) y en una calle antes de llegar a la arteria Gómez Farías, los oficiales encontraron dos vehículos sumamente dañados.

Para realizar el peritaje y así deslindar responsabilidades, llegaron los peritos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV).

Después de permanecer varios minutos en el lugar, los carros fueron removidos y llevados a un corralón.