×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hombres armados asesinan a un hombre en la colonia Cruz Azul

Redacción
~
20 de Julio del 2019 12:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un hombre de aproximadamente 30 años, fue asesinado en Calera.
Imagen / Un hombre de aproximadamente 30 años, fue asesinado en Calera.

CALERA.- Este sábado fue asesinado un hombre a balazos sobre las calles de la colonia Cruz Azul, los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta cerrada y hasta el momento se desconoce su paradero.

Los hechos ocurrieron en la calle Niños Héroes de la colonia mencionada y a decir de las autoridades la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, logró sobrevivir unos instantes a los balazos que recibió, sin embargo tras unos minutos murió antes de que le pudieran brindar ayuda.

Se informó que los delincuentes eran al menos tres, de los cuales uno de ellos desde una camioneta le disparó a su víctima en repetidas ocasiones.

Las detonaciones alertaron a vecinos quienes reportaron los hechos al sistema de emergencias 9 11 y elementos de seguridad pública fueron los primeros en llegar informando que un hombre estaba lesionado con disparos de arma de fuego solicitando el apoyo médico.

Minutos después, ya cuando la unidad médica se dirigía al reporte se confirmó su deceso y fue cuando se tuvo que pedir el apoyo de peritos de la fiscaliza para levantar el cuerpo.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de la policía investigadora para realizar también sus trabajos e integrarlos al caso.

No se dieron a conocer más datos de la víctima, solo que era un hombre de aproximadamente 30 años quien a la vista tenía al menos dos disparos en zona del pecho.

Se realizaron algunos operativos en busca de los agresores, pero no se logró dar con su paradero.

ACTUALIZACIÓN: El hombre ya fue identificado como Salvador.