×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vuelca mujer de 40 años en Pinos

Redacción
~
20 de Julio del 2019 13:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer tuvo que ser trasladada al hospital.
Cortesía / La mujer tuvo que ser trasladada al hospital.
La mujer tuvo que ser trasladada al hospital.
Cortesía / La mujer tuvo que ser trasladada al hospital.

PINOS. - En la carretera a San Luis Potosí se suscitó una volcadura la mañana del sábado en la que una mujer de 40 años, resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al hospital.

Los hechos ocurrieron antes del mediodía a la altura del entronque a la comunidad Espíritu Santo, y de acuerdo a los reportes de las autoridades, la mujer quedó internada en el IMSS del municipio de Pinos, sin embargo se detalló que no en estado grave.

No se determinaron las causas del accidente, y se informó que la lesionada se llama Lorena de 40 años, quien es vecina de la ciudad de San Luis Potosí, lugar a donde se dirigía a bordo de un auto Chevrolet Beat color blanco.

El auto quedó totalmente dañado luego de dar varias vueltas, y milagrosamente, Lorena, aunque sí resultó lesionada, para la magnitud del accidente fue mínimo.

Paramédicos de protección civil municipal se encargaron de dar el apoyo y traslado a la conductora lesionada.

Finalmente personal de la policía Federal se hizo cargo de la situación y fue después de casi una hora que fue retirado el auto, no hubo bloqueos en la carretera ya que el auto y las maniobras de la grúa se realizaron sin entorpecer el flujo vehicular afuera del camino.