×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Bad Bunny pausa su carrera para apoyar a Puerto Rico

Redacción
~
20 de Julio del 2019 19:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Bad Bunny marcó en Puerto Rico con Ricky Martin y Residente.
Instagram / Bad Bunny marcó en Puerto Rico con Ricky Martin y Residente.
Bad Bunny marcó en Puerto Rico con Ricky Martin y Residente.
Instagram / Bad Bunny marcó en Puerto Rico con Ricky Martin y Residente.
Bad Bunny marcó en Puerto Rico con Ricky Martin y Residente.
Instagram / Bad Bunny marcó en Puerto Rico con Ricky Martin y Residente.

PUERTO RICO.- El reggaetonero Bad Bunny, anunció una pausa en su carrera musical para estar en Puerto Rico, apoyando en las marchas que exigen la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, luego de que se filtrara un chat muy comprometedor.

En ese chat, el gobernador y su gabinete ofendían a la comunidad LGBT, se burlaban de las personas con discapacidad y otros grupos vulnerables. Personalidades como Ricky Martin también se han unido a las protestas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!! LLEGÓ LA HORA DE DESPERTAR BORICUA!!! A MIS FANATICOS DE OTROS PAISES, ESPERO QUE ME ENTIENDAN, NO ES MOMENTO DE SACAR NI PROMOCIONAR MÚSICA NI ESTAR SUBIENDO FOTOS EN BOTE!! NO PUEDO, MI GENTE ME NECESITA!! Y YO LOS NECESITO A ELLOS!! PUERTO RICO!! ES HORA DE ROMPER CON EL CABRÓN FANATISMO POLITICO!! DE QUEDARNOS CON BRAZOS CRUZADOS!! CADA VEZ SON MAS Y MAS PUERTORRIQUEÑOS Y PUERTORRIQUEÑAS QUE SE UNEN AL PUEBLO DE LUCHA!!! CADA VEZ SON MAS Y MAS LOS QUE ABREN SUS OJOS Y SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD!!! NO SE DEJEN MANIPULAR!!! EL SISTEMA HA SIDO DISEÑADO PARA TENERNOS A SU FAVOR Y APROVECHARSE DE NOSOTROS!!! DE DIVIDIRNOS COMO PUEBLO Y NO PODEMOS SEGUIR CAYENDO EN SU MALDITO JUEGOOO!!! EL PUEBLO ES LA ÚNICA VICTIMA AQUÍ!! NADIE MAS!!! O ESTAS CON EL GOBIERNO CORRUPTO ABUSADOR O ESTAS CON EL PUEBLOO!!! NO HAY ENTREMEDIOS!!! NO VAMOS A DESCANSAR!! NO NOS VAMOS A QUITARR!!! NO PODEMOS OLVIDAR!!! ESTO NO ES DE AHORA!! ES DE DECADAS!!! PERO EL CABRÓN DE @ricardorossello COLMO LA COPA!! Y LE TOCA TODA LA FURIA DE UN PAÍS!! ESTO ES HISTORICO!!! VIELVO Y REPITO, CUANDO SE CUENTE LA HISTORIA DE AQUI A 20 AÑOS, DE QUE LADO QUIERES ESTAR?!! PUERTO RICO NO NOS VAMOS A DEJAR PUÑETA!!!

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Bad Bunny, autor de Mía y Callaíta, abandonó su gira por Europa para unirse a las marchas, que han congregado a decenas de miles de manifestantes en San Juan, la capital de Puerto Rico.

Benito Martínez (nombre verdadero del cantante), de 25 años, dijo que inicialmente tenía previsto viajar a Miami para grabar su nuevo álbum tras cumplir su gira europea.

NOTA RELACIONADA: Ricky Martin indignado con el gobernador de Puerto Rico

"Voy a cancelar, voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo", dijo uno de los mayores exponentes del trap latino.

"Yo voy a seguir con ustedes", prosiguió. "Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo".