×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lo balean en pleno baile en Fresnillo

Redacción
~
21 de Julio del 2019 16:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El joven fue herido en el abdomen.
Archivo / El joven fue herido en el abdomen.

FRESNILLO.- Un baile que se celebraba en la vía pública terminó en tragedia luego de que balearon a un joven.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento San Felipe, atrás del salón de eventos Antigua San Felipe, donde arribaron los efectivos de la Policía Metropolitana (Metropol), quienes confirmaron el ataque y encontraron al herido tirado en el piso.

Según algunos asistentes, estaban en pleno baile cuando un grupo de civiles armados llegaron, amagaron a los asistentes y le dispararon al joven de 19 años.

Para brindarle los primeros auxilios, llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes encontraron a la víctima boca arriba y ensangrentada, por lo que lo trasladaron a un hospital con un impacto de arma de fuego en abdomen e informaron que la bala no había salido de su cuerpo.

Un primo del afectado, quien no quiso dar su nombre, aseguró que la persona lesionada responde al nombre de José, de 19 años, con domicilio conocido en la comunidad Estación San José.

Los efectivos de la Policía de Investigación se hicieron cargo del suceso, al igual que los Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales.

Hasta el momento no se sabe del estado de salud actual de José, quien se encuentra internado en el Hospital General de Fresnillo.