×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Protagonizará cinta de Marvel la mexicana Salma Hayek

Redacción
~
21 de Julio del 2019 17:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La actriz mexicana Salma Hayek se unió al Universo Cinematográfico de Marvel.
Instagram / La actriz mexicana Salma Hayek se unió al Universo Cinematográfico de Marvel.
Salma Hayek, estará en The Eternals
Facebook / Salma Hayek, estará en The Eternals

La actriz mexicana Salma Hayek se unió al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la nominada al Oscar dará vida a Ajak, un papel protagónico en la película The Eternals.

La cinta formará parte de la cuarta fase de dicho universo y su estreno mundial será el 13 de noviembre de 2020.

"Estoy muy emocionada de unirme a la familia Marvel como Ajak, la madre de todos Los Eternos" escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Junto a la intérprete de Frida, estarán Angelina Jolie, Richard Madden,  Kumail Najiani y Lauren Ridloff, entre otros actores.

La noticia se dio a conocer en la Comic Con de San Diego, California, que es la convención más grande a nivel mundial en cuanto a cine, comics y entretenimiento.

El rodaje del proyecto comenzará el 9 de septiembre de este año y se extenderá hasta enero de 2020, siendo Londres  el lugar donde sucederán la mayoría de los eventos.

La cinta dirigida por Chloe Zhao, reunirá al nuevo grupo de superhéroes que remplazarán en pantalla a Los Vengadores.

Junto a esta noticia, se informaron las fechas de estreno de los filmes que  formarán dicha fase de UCM como:  Black Widow (1 de mayo de 2020), Doctor Strange, multiverse od madness (7 de mayo de 2021), Thor, love and thunder (8 de noviembre de 2021) , así como varias series inspiradas en personajes como Falcón, Winter Soldier, Scarlet Witch y Vision.

Se anunció también, un reebot de Blade, un superhéroe y cazador.