×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Su presencia se ha convertido en un fastidio para los zacatecanos

Norma De Luna
~
22 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Algunos de estos jóvenes también estudian y se apoyan económicamente.
Norma De Luna / Algunos de estos jóvenes también estudian y se apoyan económicamente.

ZACATECAS.- Por más de 9 horas continuas Plaza Bicentenario se convierte en el punto de concentración de personas que buscan salir adelante con el “amigo buenas tardes, ¿te puedo hacer una pregunta, qué compañía de teléfono tienes?”, lo que para muchos es  “lo más fastidioso” al pasar por ahí.

Son jóvenes quienes pasan 10 horas al día de pie, con actitud positiva y tratan de convencer a los ciudadanos de cambiar su compañía telefónica de manera gratuita; lo único que les interesa es conseguir más clientes.

“Mi trabajo consiste en abordar personas y hacerlas que cambien de compañía, al día tengo una meta de 10 clientes”, compartió para Imagen Ángel Jesús.

 

Hostigamiento

Mientras las personas solo buscan la manera de ganar dinero, la sociedad reprueba el hecho de no poder transitar con libertad y le llaman fastidioso en incluso buscan la manera de evitarlo.

“A veces llevas prisa y tienes que esquivar mínimo a tres personas, cada paso te topas a uno diferente y todos quieren lo mismo”, dijo Diana.

Están preparados

Ángel de Jesús, es un joven de 17 años y a la par que estudia la preparatoria, sale a la calle a tratar de ganar nuevos clientes.

 “Aprovecho las vacaciones para empezar desde las 8 de la mañana a trabajar y como a las 6 me retiro”, compartió, pues es su manera de  obtener algo de dinero.