×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Supervizan progreso de los talleres de verano del IZC

Redacción
~
22 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cultura, arte y ciencia son las temáticas en las que se basan las actividades de los talleres.
Cortesía / Cultura, arte y ciencia son las temáticas en las que se basan las actividades de los talleres.

Alfonso Vázquez Sosa, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde visitó los talleres de verano que realiza esta dependencia, con la finalidad de constatar el correcto desarrollo de las actividades programadas para que los menores incrementen sus habilidades en diferentes áreas.

Junto a Xóchitl Marentes, directora de Enseñanza e Investigación del IZC, Vázquez Sosa recorrió los salones donde se imparten artes plásticas, música y danza, y en los que niños de 5 a 14 años de edad aprenden, a partir del eje temático de ciencia, arte y cultura, actividades relacionadas con disciplinas artísticas.

Marta Esthela Páez, Fernando Perea, Olga Griselda Torres, Kalio Murillo, Margarita Amaro, Yazmín Nava, Berenice Gómez y Virginia Velázquez, son los responsables al frente de más de 160 niños, de entre cinco y 12 años.

El Centro de las Artes es el espacio donde, por primera vez, se realizan estos cursos, que anteriormente se desempeñaban en el Centro Cultural Ciudadela del Arte.