×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ya pescaron a los que pusieron las mantas

Redacción
~
21 de Julio del 2019 21:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Detuvieron a tres por poner mensajes del crimen  organizado.
Archivo / Detuvieron a tres por poner mensajes del crimen organizado.

GUADALUPE.- Los elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a tres personas por posesión de un arma de fuego y los vincularon por ser sospechosos de colocar las mantas del crimen organizado que aparecieron el viernes en la colonia Lázaro Cárdenas y en el libramiento de Tránsito Pesado.

Luego de un reporte emitido al Sistema de Emergencia 911, en el que se denunció que sobre la carretera a Sauceda de la Borda, se encontraban varias personas sospechosas en un vehículo, el que coincidía con la unidad en la que viajaban individuos que colocaron en Zacatecas una manta con mensajes de un grupo delictivo.

Los uniformados de la Metropol se trasladaron hasta la colonia La Fe y sobre la calle Rodríguez Elías lograron ubicar la camioneta de la marca Chevrolet, tipo pickup, de la línea GMC, color azul claro, modelo 1994.

Les marcaron el alto a los sospechosos, dos hombres y una mujer, y se les pidió descendieran de la unidad para realizarles una revisión, durante la cual se les encontró un arma de fuego calibre 45 milímetros.

Por ello, los policías los detuvieron, además por su probable participación en hechos constitutivos de delito.

Los sospechosos y el arma los aseguró el personal de la Metropol para ponerlos a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.