×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tapada con cartones y posiblemente estrangulada, así encontraron el cadáver de Belén

Redacción
~
22 de Julio del 2019 13:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer fue localizada tapada con cartones. (Imagen ilustrativa)
Cortesía / La mujer fue localizada tapada con cartones. (Imagen ilustrativa)

VILLA DE COS.- Las instancias ministeriales aplicaron el protocolo para feminicidio luego de encontrar el cadáver de una mujer al fondo de una letrina. 

El cuerpo estaba cubierto con algunos cartones que la tapaban parcialmente.

Los vecinos del rancho La Primavera, de la comunidad de El Capirote, perteneciente a Villa de Cos dieron aviso a las autoridades municipales luego de descubrir el macabro hallazgo.

Una vez confirmada la presencia del cuerpo, los policías inmediatamente solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Investigadora, quienes comenzaron con las averiguaciones bajo el protocolo de feminicidio.

Con el avance de las investigaciones, identificaron a la víctima como Belén, de 40 años, originaria de la comunidad de San Cristóbal, en Fresnillo.

La fosa en la que se encontró el cuerpo estaba habilitada como sanitario y está ubicada en un terreno adjunto a una bodega.

Los restos quedaron a disposición de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes informaron que las posibles causas de la muerte pudo ser estrangulamiento; aunque el resultado de la necropsia será la que determine la situación.

Buscan a la pareja

En redes sociales, sobre todo en Facebook, circula una publicación en el que piden apoyo de la ciudadanía para encontrar a la pareja sentimental de Belén, pues es el principal sospechoso del homicidio.

Según la publicación, el hombre es identificado como Sergio, quien hasta el momento no ha sido 
localizado.