×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Caen dos presuntos secuestradores de 19 y 22 años; habrían raptado a un abuelito

Redacción
~
22 de Julio del 2019 15:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las autoridades les aseguraron un arma de fuego.
Cortesía / Las autoridades les aseguraron un arma de fuego.

CALERA.- Dos presuntos secuestradores de 19 y 22 años fueron detenidos en Calera por la Policía Estatal Preventiva, quienes además liberaron a una persona  de 81 años privada de su libertad.

De acuerdo con información oficial, los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal 23, a la altura del tramo Jerez-Fresnillo, cuando notaron un vehículo tipo Tsuru sospechoso.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Cuando los tripulantes del Tsuru, gris, con placas de circulación del estado, notaron la presencia de las autoridades intentaron evadir el contacto con una actitud sospechosa e inusual.

El conductor del auto Tsuru pisó el acelerador y giró para perderlos de vista. Sin embargo, la policía les seguía el paso de cerca y bastaron minutos para que los alcanzaran y les marcaran el alto.

En el vehículo sospechoso viajaban Said Alejandro y Luis Fernando, de 19 y 22 años, respectivamente. En la parte trasera del auto iba recostado un hombre de 81 años, quien reveló que apenas unos minutos antes lo habían secuestrado.

Tras una revisión, los efectivos les encontraron una pistola calibre 40 con un cargador de nueve cartuchos útiles abastecidos.

La víctima fue atendida y asesorada legalmente. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público junto al arma.