×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por una lloviznita pierde su camioneta

Redacción
~
22 de Julio del 2019 17:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Afortunadamente todo quedó en un susto y daños materiales.
Cortesía / Afortunadamente todo quedó en un susto y daños materiales.

ZACATECAS.- Unos minutos de lluvia fueron suficientes para que en la calzada Héroes de Chapultepec, se registrara un aparatoso accidente en el que participó una pickup conducida por un hombre de aproximadamente 58 años, originario de Villa de Cos.

El percance fue el lunes a las 2:30 de la tarde frente a Ciudad Administrativa y la Unidad Deportiva Norte, a donde acudieron las diferentes corporaciones de seguridad, rescate y los agentes del orden vial.

La unidad siniestrada que resultó pérdida total, fue una Ford Lobo, color rojo, con matrícula de Zacatecas que fue enviada a un corralón tras los peritajes hechos por los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial.

A su vez, informaron que el conductor que respondió al nombre de Francisco Javier, se desplazaba en dirección a la salida a Fresnillo cuando perdió el control y se fue directo contra el camellón, dañando un anuncio de señalética, una jardinera y una lámpara led que arrancó desde su base y que quedó incrustada en la defensa delantera del vehículo.

Afortunadamente todo quedó en un susto y cuantiosos daños materiales, pues don Francisco y las cuatro personas que viajaban con él, entre ellas un menor de edad, resultaron ilesas.

Respecto a las causas, las autoridades de vialidad informaron que fue la falta de precaución al conducir con lluvia combinado con el exceso de velocidad, lo que ocasionó el aparatoso accidente.