×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aseguró PEP en Guadalupe a cuatro personas en posesión de marihuana

Redacción
~
22 de Julio del 2019 18:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los detenidos circulaban sobre la carretera Federal 45 en el tramo Guadalupe – Trancoso.
Cortesía / Los detenidos circulaban sobre la carretera Federal 45 en el tramo Guadalupe – Trancoso.

GUADALUPE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a cuatro personas que se encontraban en posesión de aproximadamente 300 gramos de marihuana.

Los Policías Estatales se encontraban sobre la carretera Federal 45 en el tramo Guadalupe – Trancoso, cuando a la altura del entronque a la autopista Osiris, hicieron contacto con un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color negro, modelo 1999, sin placas de circulación y cuyos tripulantes al notar la presencia policial trataron de evadirse.

Por lo anterior, los policías se acercaron y solicitaron a las cuatro personas que les permitieran realizarles una revisión de rutina, tanto de su persona como del interior del vehículo.

Tras este procedimiento se detectó que dichas personas se encontraban en posesión de dos bolsas de plástico en color negro, mismas que en su interior contenían vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, arrojando el enervante un peso de aproximadamente 300 gramos.

Por lo que los policías procedieron con la detención de las cuatro personas, las cuales se identificaron como Jonathan N., de 27 años de edad; Manuel de Jesús N., de 32 años; Diego Leobardo N., de 24 años y Juan Mario N, de 29 años., quienes junto con la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público.