×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Inauguran calle y tres meses después ya está llena de baches

Rocío Ramírez
~
23 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La pavimentación costó casi un millón de pesos.
Rocío Ramírez / La pavimentación costó casi un millón de pesos.

JALPA.- Han pasado apenas tres meses y siete días de que se inaugurara la pavimentación de la calle Revolución en el fraccionamiento del mismo nombre, y hoy en día enormes baches pueden observarse en la vialidad en la que se invirtieron más de 980 mil pesos.

A través de las redes sociales vecinos de dicha calle no hicieron esperar sus quejas en torno a esta obra, pues con apenas unas cuantas lluvias fuertes ya presenta una gran cantidad de baches en la cinta asfáltica.

Cabe mencionar que esta obra fue ejecutada por una empresa foránea, ya que el recurso fue invertido por el gobierno estatal dentro del programa Más de Mil Obras para Zacatecas.

Aunque las autoridades municipales no han hecho un pronunciamiento al respecto, la ciudadanía informó que lo adecuado sería que la empresa encargada de la obra, acudiera de nueva cuenta para realizar las labores pertinentes de rehabilitación, en ese sentido se dice que si el desgaste continúa así para cuando termine la temporada de lluvia, dicha vialidad estará en pésimas condiciones.

Otras calles que se han visto afectadas por las lluvias son la calle Hacienditas y la calle que conduce al Asilo de Ancianos, donde a causa del agua y el tránsito de camiones pesados ocasionan la formación de charcos.