×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Juristas zacatecanos reciben la medalla Legión de Honor

Redacción
~
23 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Armando Ávalos obtuvo un reconocimiento por su trayectoria.
Cortesía / Armando Ávalos obtuvo un reconocimiento por su trayectoria.

ZACATECAS.- En el marco del 2o Congreso Internacional “Justicia, Derecho y Paz. Una visión Latinoamericana” y de la XLVII Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Abogados A.C.,  los  zacatecanos Armando Ávalos, Uriel Márquez, Francisco Murillo y Francisco Javier Acuña recibieron la medalla Legión de Honor.

La presea fue otorgada a abogados zacatecanos de trayectoria reconocida y entregada por Sergio García Ramírez y Diego Valadéz Ríos, miembros del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En su mensaje el Magistrado Ávalos Arellano, destacó su sentido agradecimiento a la Federación de Abogados y especialmente a su esposa y a sus dos hijas por su apoyo invaluable durante su trayectoria, así mismo mostró su admiración y respeto a sus compañeros galardonados; Uriel Márquez Valerio, Francisco Murillo Ruiseco y Francisco Javier Acuña Llamas.

De igual manera dio la más cordial bienvenida a las abogadas y abogados que estarán participando en este Congreso Internacional, así mismo reconoció que el Palacio de Justicia ha sido recinto de múltiples eventos de gran trascendencia para la vida en Zacatecas.