×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reaparece Angélica Rivera después de accidente casero y robo a su casa

Redacción
~
23 de Julio del 2019 11:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Angélica Rivera y su hija Sofía Castro.
Instagram / Angélica Rivera y su hija Sofía Castro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Anteriormente, en Imagen, te platicamos sobre el misterioso accidente de Angélica Rivera y su polémica reaparición ante los medios, después de su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Tras ese accidente, su hija Sofía Castro, aseguró que estaba bien, y a través de su cuenta de Instagram, hizo una ronda de preguntas y respuestas en las que además de hablar sobre su vida, aclaró el estado de su mamá.

Alguien le preguntó “cómo se encontraba La Gaviota”, y respondió: “Hermosa y feliz”. Sus palabras fueron acompañadas por una fotografía en la que pone supuestamente la fecha en la que fue tomada: “Jul. 17, 2019”.

En la fotografía, Angélica aparece sonriendo, sin maquillaje y parece que está acostada junto a Sofía. Su dentadura luce impecable, luego de que trascendió que su accidente casero implicó golpes en su rostro.

Según la periodista Karina Monroy en el programa matutino Un nuevo día de la cadena Telemundo, Rivera fue llevada de emergencia al hospital donde el doctor Raúl López Infante la operó. "No sabemos exactamente si han sido puntos en la mandíbula y en otro delicado lugar del rostro, pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales", dijo la reportera.

La versión de Sofía Castro indicaba que su mamá estaba "perfecta", pues solo se trató de un "accidente casero, nada más. Todo bien, gracias".

Sin embargo, las dudas surgieron y algunos medios mexicanos especularon sobre los verdaderos motivos del porqué Angélica Rivera se accidentó. Calificaron el evento como grave, pues según esa versión, la actriz llegó “ahogada en alcohol”.

En la portada de una revista, aseguraron que “se cayó de las escaleras de su casa, se golpeó la cabeza… ¡un ojo y se zafó la mandíbula”. De acuerdo con la publicación, para que no existieran fotografías de ella lastimada, varios elementos de seguridad la acompañaron al hospital.

Grave o no, el accidente de Angélica Rivera ocurrió después del sepelio de su abuelo, donde había hecho su última aparición ante los medios en el Panteón Francés, en Ciudad de México.

Otro duro golpe que recibió Rivera en los últimos días fue el robo en su casa de Lomas de Chapultepec. Un grupo de más de 7 hombres llegaron al inmueble pero solo dos ingresaron al lugar; uno de ellos se cayó, provocó ruido, y alertó al equipo de seguridad contratado para cuidar la casa.

Angélica Rivera y sus hijas no se encontraban en la propiedad la noche del jueves 18 de julio. Robaron un collar, cinco cadenas y cuatro pulseras.

El Instagram de Sofía Castro es donde más aparece Angélica Rivera, sobre todo en las stories, en las que la joven actriz ha dicho que es su sueño trabajar con su madre en alguna telenovela.

Su complicidad es tal, que Sofía se tatuó una gaviota en honor a su madre, pues así se le conoció debido a la telenovela "Destilando amor" de la cadena Televisa.

Angelica Rivera Sofia Castro 3

La expectativa sobre la carrera de Rivera perdura. Cada vez que los medios la encuentran surge la duda de su regreso a las telenovelas.

La actriz ha dicho que pronto hará una conferencia de prense porque sí quiere volver a trabajar. “Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida”

Angélica Rivera saltó a la fama por su interpretación en la telenovelas como "Alcanzar una estrella II", "La dueña" y "Destilando amor", algunas de las cuales se han retransmitido en el canal de paga dedicado a las telenovelas de Televisa.