×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hermano de presunto ladrón abatido amenaza a quienes lo mataron

Redacción
~
23 de Julio del 2019 11:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Yoshua posa con un arma en Facebook.
Facebook / Yoshua posa con un arma en Facebook.

ESTADO DE MÉXICO.- Su hermano murió en un intento de asalto que salió mal en Ecatepec, Estado de México. El funeral fue con disparos al aire y música de banda. Ahora, advierte que quienes “lo mataron lo pagarán”.

A través de redes sociales, un joven identificado como Yoshua, lanzó una amenaza a quienes mataron a su hermano Eddie. En su muro de Facebook publicó que los que lo mataron lo pagarán.

En la cuenta, el joven aparece en varias fotografías con armas de fuego. Ahí difundió un video durante el velorio de su hermano. Música de banda se escucha de fondo, mientras apunta al aire con una AK-47 y hace algunas detonaciones.

 

“Ahí está el papá llorando por su rata”

Eddie tenía 16 años y un arma de fuego. El 18 de julio, junto a dos amigos, intentó robar un puesto de comida en Ecatepec. Un video de vigilancia atestigua el hecho: tres jóvenes llegan en una motocicleta naranja, dos de ellos bajan y sacan armas cortas para amenazar a los comensales.

NOTA RELACIONADA:

A pocos segundos una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública los intercepta y, para huir, Eddie acciona su arma dos veces. Los efectivos responden a la agresión y una bala termina por herirlo de muerte. Sus dos cómplices prefieren darse a la fuga.

Eddie, aún con vida, queda tendido en el piso. Un agente se para encima de él, pero poco les importa a los comensales que acaban de ser sus víctimas. Los clientes del negocio a los que les quitó sus pertenencias lo patean e insultan.

Al poco tiempo, Eddie muere. Su cuerpo queda tendido en el suelo, es entonces cuando llega su papá para abrazar el cadáver y llorar su muerte. En un video compartido en redes sociales se presencia este momento, al mismo tiempo que quien graba refiere: “Ahí está el papá llorando por su rata”.