×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



[VIDEO]: Policías matan a un perro y golpean a tres hombres en una vecindad

Redacción
~
23 de Julio del 2019 15:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mundo Patitas confirmó la muerte del perro Tiger.
Facebook / Mundo Patitas confirmó la muerte del perro Tiger.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres personas resultaron heridas y un perro fue asesinado a balazos en un operativo policiaco de la Secretaría de Seguridad Pública en una vecindad de Iztacalco, Ciudad de México.

En un video compartido en redes sociales se aprecia el momento en el que un grupo de policías entra a una vecindad en la Alcaldía Iztacalco a detener a varias personas. El clip es grabado desde un balcón y se observa como los elementos patean a una persona y la sacan arrastrando de un domicilio.

En ese momento se escuchan ladridos de un perro pitbull y gritos. Después, uno de los oficiales saca su arma y dispara en tres ocasiones contra el pitbull.

 

Habrá consecuencias por la muerte del perro

Después del ataque, el perro al que conocen como Tiger, chilla adolorido alejándose hasta llegar a una escalera. Detrás de él hay un camino de sangre.

La asociación Mundo Patitas dio a conocer en su cuenta de Facebook que Tiger falleció a causa de las heridas de bala.

“Ya estamos iniciando (una) denuncia contra el policía que en el video se ve que le dispara a quemarropa (a Tiger)”, explica el comunicado.

 

Desconocen el caso en la Secretaría de Seguridad Ciudadana

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, dijo que desconoce el operativo en la vecindad.

“No tengo conocimiento de ese incidente en particular. He visto varios casos en las últimas semanas donde hemos estado, por instrucciones de la jefa de Gobierno, sancionando de inmediato, mandando a asuntos internos y en los casos en los que así amerita, al Ministerio Público. Insisto en que estos casos se siguen dando. Nosotros hemos dicho que no vamos a tolerarlos y que van a haber consecuencias en cada uno de ellos”, refirió.