×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Secuestran y asesinan a vocalista de La Tribu Loka

Redacción
~
23 de Julio del 2019 16:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Yosimar Martínez, vocalista de La Tribu Loka, fue secuestrado y asesinado.
Cortesía / Yosimar Martínez, vocalista de La Tribu Loka, fue secuestrado y asesinado.

COAHUILA.- A Yosimar Martínez Valdez, vocalista de La Tribu Loka, lo secuestraron y asesinaron el sábado pasado, luego de dar un concierto en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila. El alcalde de este lugar confirmó el crimen.

 

¿Cómo ocurrió todo?

El fin de semana pasado, Yosimar y La Tribu Loka se presentaron en una boda y al terminar, un grupo de hombres lo privó de su libertad en el ejido Hidalgo, se lo llevaron en su camioneta.

Más tarde, la madrugada del domingo, policías municipales de Francisco I. Madero, vieron la camioneta del cantante circular a toda velocidad, le marcaron el alto y el conductor no se detuvo. Comenzaron una persecución a la que se unió la Guardia Nacional y otras corporaciones de seguridad.

El alcalde Jonathan Ávalos informó sobre esto en su Facebook y mencionó que algunos vecinos notaron el momento en que Yosimar fue secuestrado y alertaron a las autoridades, por lo que ya lo estaban buscando.

Se desató una balacera entre los tripulantes de la camioneta y los elementos de seguridad, pero los malandros lograron escapar.

“Al percatarse que nuestros policías los seguían, los hombres armados deciden bajarse de la camioneta disparando a las corporaciones y emprendiendo la huida por los maizales", detalló Ávalos.

Dentro de la camioneta, los oficiales encontraron a Yosimar Martínez, con una herida producida por un arma de grueso calibre; lo trasladaron a un hospital pero falleció.

Hasta el momento no se sabe el motivo del asesinato del joven cantante.

 

Ellos son La Tribu Loka

La Tribu Loka es un grupo de música que se presentaba principalmente en fiestas y bailes locales, Según su cuenta de Facebook, promueven el ambiente en los eventos a los que asisten.

Yosimar era el vocalista de la banda y además se encargaba de promoverla. Grabó varios videos musicales con esta agrupación.