×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



[VIDEO] Mujer pierde una pierna tras quedar atorada en escalera eléctrica

Redacción
~
26 de Julio del 2019 12:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer china perdió una pierna tras quedarse atorada en una escalera eléctrica.
Captura de pantalla / La mujer china perdió una pierna tras quedarse atorada en una escalera eléctrica.

CHINA.- Una mujer perdió una pierna tras quedar atorada en una escalera eléctrica en China. Un video compartido en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de rescate saca a la afectada.

El hecho se registró en la ciudad Harbin, ubicada al norte de China. La mujer quedó atrapada cuando utilizaba escaleras eléctricas que, según testigos y locatarios de la plaza comercial, estaba descompuesta.

 

Le amputaron la pierna para rescatarla

Elementos de bomberos intentaron sacar a la mujer. Sin embargo, debido a su condición tuvieron que amputarle la pierna izquierda a la altura de la rodilla para rescatarla de la escalera eléctrica.

Familiares de la víctima aseguraron que un malfuncionamiento en la escalera provocó que se vinieron abajo después de que la mujer subiera. A causa de esto, quedó atorada entre los engranajes del dispositivo electrónico.

 

¿Error o negligencia?

La familia se empeña en proteger la versión de que la mujer cayó por accidente y un error en el funcionamiento de la escalera desencadenó el trágico final.

Sin embargo, testigos y locatarios de la plaza comercial donde se suscitó el hecho refieren que la mujer subió bajo su propio riesgo a una escalera eléctrica con señalamientos para alertar e impedir el paso porque estaba fuera de servicio.

Las autoridades investigan los videos de cámaras de vigilancia para determinar si la escalera eléctrica tenía los señalamientos adecuados y fue la mujer quien los retiró y subió o se trató de un error en el funcionamiento en el mecanismo como refiera la familia de la víctima.