×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

BTS comprometidos a erradicar la violencia

Redacción
~
29 de Julio del 2019 21:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El emotivo video se volvió tendencia rápidamente.
Instagram / El emotivo video se volvió tendencia rápidamente.
El emotivo video se volvió tendencia rápidamente.
Instagram / El emotivo video se volvió tendencia rápidamente.

A través del Twitter oficial de UNICEF se compartió un video donde los integrantes de BTS, se unen de manera simbólica para ayudar a los jóvenes y niños que sufren violencia a través del lema #LoveMyself.

Por lo que los chicos de BTS demostraron una vez más que están trabajando por la juventud a través de un hermoso video para erradicar la violencia.

EL grupo de K-pop se unió desde 2017 a la campaña de UNICEF #LoveMySelf (Me amo) para erradicar la violencia contra la niñez y la adolescencia, con la esperanza de hacer un mundo mejor a través de la música.

El video se volvió tendencia rápidamente por su gran número de seguidoras, conocidas como ARMY, colocándolos dentro de las principales posiciones y por supuesto generando reacciones de agradecimiento y cariño por parte de sus fans.

Recientemente Jin, el integrante más grande de la banda coreana, fue reconocido por haber hecho donaciones secretas a UNICEF, por lo que lo nombraron miembro honorífico.

El Secretario General de la Unicef en corea, Lee Ki Chul, certificó al cantante por su labor altruista y dijo que es una inspiración para las nuevas generaciones y el mundo de la música.

Checa aquí el video ⬇⬇⬇