×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Atlas y Pachuca ponen en marcha la Copa Mx

Redacción
~
30 de Julio del 2019 09:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Atlas tiene paso perfecto en la liga con seis puntos en dos juegos.
Cortesía / Atlas tiene paso perfecto en la liga con seis puntos en dos juegos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con cuatro partidos dará inicio este martes la primera fecha de la Copa MX, en la que el campeón América no podrá defender su título al tomar parte de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En duelo de equipos del Ascenso, Venados le harán los honores al Atlante, encuentro que tendrá como escenario la cancha del estadio Carlos Iturralde a partir de las  7 de la tarde.

Dicho partido le servirá a ambos conjuntos como cierre de su preparación de cara al Torneo Apertura 2019 del “Circuito de Plata”, que comenzará el jueves.

A esa misma hora, pero en el estadio Corona, Santos Laguna quiere su primer triunfo en el duelo que sostendrá con Correcaminos, del Ascenso MX.

Luego de enfrentarse el sábado pasado en la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Xolos de Tijuana recibirá a Querétaro en su estadio para disputar el encuentro de la Copa MX a las 9 de la noche, tiempo del centro de México.

Mientras que a las 9:06 de la noche en el estadio Jalisco, el Atlas, que tiene paso perfecto en la Liga MX, se verá las caras con el Pachuca, que no ha ganado en el certamen liguero.

Nuevo formato

La fase de grupos de la Copa Mx culminará con la jornada 7 que se jugará el 5 y 6 de noviembre. El nuevo formato incluye partidos de ida y vuelta en la fase final, por ello los octavos se disputarán del 21 al 29 de enero del 2020, los cuartos del 11 al 19 de febrero y las semifinales del 3 al 18 de marzo.

Respecto a la final de ida se jugará el miércoles 8 de abril y el enfrentamiento de vuelta será el 15 del mismo mes. Además, América no tendrá participación en este torneo porque fungirá como representante de la Liga BBVA en la Liga de Campeones de Concacaf.

Respecto al FC Juárez, subcampeón de la Copa MX, compartirá el Grupo 3 con Atlante y Venados. Su debut será en la jornada 2 cuando enfrente a los yucatecos en el Olímpico Benito Juárez.