×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Marchesín se va del América; llegarían Ochoa o Volpi en su lugar

Redacción
~
31 de Julio del 2019 10:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Agustín Marchesín emigrará al futbol de Portugal.
Cortesía / Agustín Marchesín emigrará al futbol de Portugal.

CIUDAD DE MÉXICO/AGENCIAS.- El guardameta argentino Agusín Marchesín emigrará al futbol de Portugal, luego de que las directivas del América y el Porto acordaron el traspaso del jugador al viejo continente.

Marchesín fue llamado en medio de la práctica del América por Miguel Herrera y Santiago Baños, para darle a conocer la noticia de su traspaso.

Minutos después Marchesín regresó a la práctica con los ojos llenos de lágrimas, y fue consolado por sus compañeros.

El infarto de Iker Casillas, obligó al Porto a buscar un portero en el mercado internacional, y eligió al arquero americanista tras consultar al técnico de Cruz Azul Pedro Caixinha, quien reconoció el martes su participación en el traspaso.

“Yo no soy promotor, pero si me preguntaron por Marchesín y les hablé de su calidad”, aseguró el entrenador.

Se busca portero

Miguel Herrera reconoció que las Águilas trabajan en la contratación de un portero que cubra la salida de Marchesín, y dijo que uno de los candidatos es Guillermo Ochoa.

El Piojo dijo que América tiene al menos cuatro porteros en la mira y uno de ellos es el actual portero de la Selección Mexicana.

Los aficionados del club también han pedido al exportero del Querétaro, Tiago Volpi, quien dijo que le gustaría regresar al futbol mexicano.