×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Abuela asesina a su nieta y escribe a la mamá: “Perdón, acabo de matar a tu hija”

Redacción
~
02 de Agosto del 2019 13:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La abuela asesina se dio a la fuga tras matar a su nieta.
Archivo / La abuela asesina se dio a la fuga tras matar a su nieta.

ESTADO DE MÉXICO.- Una abuela asesinó a su nieta de 10 años a golpes en Estado de México. Antes de huir para no hacerse responsable ante la ley, escribió a su hija y madre de la menor: “Perdón, acabo de matar a tu hija”.

El caso se registró este domingo y, desde entonces, la abuela se está prófuga de la ley. La niña, identificada como Teresita, sufrió constante maltrato físico hasta el día de su muerte.

Las autoridades encontraron el cadáver de la niña en una casa en la comunidad Santiaguito Coaxustenco, Estado de México. El cuerpo estaba envuelto en una cobija, recostado sobre un sillón de la sala.

 

La abuela asesina había agredido antes a la niña

La abuela materna, identificada como Elvira “N”, tenía bajo sus cuidados a la menor y es identificada como la presunta responsable.

De acuerdo con versiones oficiales, la abuela agredía de vez en vez a su nieta, a quien quemaba con colillas de cigarros y le provocaba moretones. Debido a esto, la menor siempre llevaba una chamarra.

 

Vecinos despiden a la menor

Decenas de vecinos de la comunidad participaron en el funeral de Teresita. Las calles se llenaron por los habitantes del poblado, quienes acompañaron a la familia para despedir a la menor.

Los vecinos apoyaron en los gastos del funeral. La niña fue velada en una casa aledaña de donde vivía.

Los pobladores pidieron a las autoridades que se dé con la responsable de su muerte.