×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Futbol

Ronaldo Cisneros llega como préstamo a Mineros

Redacción
~
03 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El equipo de Mineros anuncio el traspaso en sus redes sociales.
Cortesía / El equipo de Mineros anuncio el traspaso en sus redes sociales.

JALISCO.- El delantero mexicano Ronaldo Cisneros deja al Guadalajara para reforzar a Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX en calidad de préstamo.

El atacante de 22 años llega a la categoría luego de participar 322 minutos y colaborar con dos goles en Liga MX para el Rebaño durante el Clausura 2019.

No será la primera experiencia del delantero en el Ascenso MX, ya que a finales de 2018 defendió la playera de Atlético Zactepec donde sumó 1013 minutos y consiguió una anotación.

Chivas ya prestó a Hedgardo Marín y a Cisneros a Mineros, y también cedió a Miguel Basulto a los Cañeros de Zacatepec. 

El originario de Torreón Coahuila, fue cedido a Chivas en el torneo Clausura 2018, pero vio más acción en el equipo sub-20, jugando siete encuentros completos y marcó en una ocasión.

 Con el primer equipo, jugo siete encuentros como titular y logro realizar dos anotaciones
Comenzó jugando con el equipo sub 15 del Santos Laguna en 2011. La temporada 2013-14 subió a la categoría sub 17.

Fue convocado para participar en la Viareggio Cup, esta vez en su edición del 2015. Jugó los tres partidos que disputó su equipo y anotó tres goles. Terminó como campeón goleador del torneo Clausura 2015 en la categoría sub 17 con 16 goles. 

En el Apertura 2015 subió de categoría y en su primer torneo con la Sub 20 logró el campeonato al derrotar al Club Tijuana en penales, Cisneros anotó uno de los penales;  en total participó en 16 partidos y anotó ocho goles.