×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La directora Luz Galván se reunió con subdirectores y el contralor interno

Marcela Espino
~
03 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La directora Luz Galván se reunió con subdirectores y el contralor interno.
Marcela Espino / La directora Luz Galván se reunió con subdirectores y el contralor interno.

FRESNILLO.- Personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) va tras los morosos con procesos jurídicos y el ingreso en el buró de crédito.

Derivado de un apagón en equipos de la Comisión Federal de Electricidad se provocaron daños en instalaciones del organismo y un pozo se encuentra en reparación.

María de la Luz Galván Cervantes, directora de Siapasf, expresó que iniciarán un proyecto de recaudación que busca incentivar el pago de personas quienes no tienen contrato, pero si reciben el servicio, así como de aquellas quienes deben años de agua potable.

El plan comenzará en la colonia Lienzo Charro de esta ciudad que es una de las que recibe el servicio constante en la mayoría de sus calles.

Detalló que se busca identificar si existen viviendas que tienen el servicio, pero carecen del contrato con el Siaspasf.

Además de los terrenos que alguna vez se registraron como viviendas, pero una vez que se construyeron resultaron en empresas grandes, quienes deben tener otras tarifas
El objetivo general es recaudar al menos 3 millones de pesos al mes y con ello, lograr que el organismo sea autosustentable.