×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Participará en encuentro internacional el grupo Huehuecóyotl

Rocío Ramírez
~
05 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alfredo Javier Reyes Salazar, fundador y director del grupo.
Rocío Ramírez / Alfredo Javier Reyes Salazar, fundador y director del grupo.

JALPA.- El grupo de danza folclórica Huehuecóyotl de Jalpa estará en el Encuentro Internacional de Danza en Los Ángeles, California.

Alfredo Javier Reyes Salazar, fundador y director del grupo, dijo que fueron invitados por el ballet folclórico y estarán en el Colegio de Santa Mónica del 8 al 12 de agosto para participar en los talleres y muestras de baile de los asistentes. 

Salsa, Hip-Hop, Taitiano, Swing, Hawaiano, Filipino, Flamenco, Bell dance, y Danza Azteca, serán los bailes que se mostrarán, siendo el último el que será impartido por al propio Javier Reyes Salazar.

Para Reyes Salazar es un gran honor que el grupo que fundó sea invitado a un encuentro internacional, pues su pasión, la danza lo ha hecho acreedor a encuentros internacionales en otros puntos del planeta como Francia, España y Alemania.

El profe Bambino, como es conocido, explicó que solo 17 de los 40 integrantes del grupo asistirán al encuentro, pues el resto no tienen visa o documentos para ingresar a la unión americana.

Finalmente Reyes Salazar agradeció a todas las personas que les han apoyado en la compra de boletos, de comida y otros artículos que han vendido para obtener recursos para costear el viaje.