×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Concluye el curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca

Redacción
~
05 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el evento de clausura, Juan Carlos Ovalle Rodríguez, coordinador de las bibliotecas municipales entregó reconocimientos.
Cortesía / En el evento de clausura, Juan Carlos Ovalle Rodríguez, coordinador de las bibliotecas municipales entregó reconocimientos.

FRESNILLO.- Luego de tres semanas de intensas actividades, concluyó el curso de verano Mis vacaciones en la biblioteca.

Al menos 290 niños de diversas colonias de El Mineral asistieron diariamente a la biblioteca Genaro García para disfrutar de los talleres que se realizaron, entre ellos: de cultura popular, lectura, manejo de emociones, manualidades, cursos de guitarra y ajedrez, esto con la finalidad de que niños y jóvenes se acercaran a la lectura de una manera divertida. 

Asimismo se apostó para que con las actividades interactivas se recuperaran los juegos tradicionales y que los niños encuentren diversión en algo más que un aparato electrónico. 

Para hacer más dinámico el curso de verano, los niños asistieron al zoológico, al centro interactivo Zig Zac y al cine.

En el evento de clausura, Juan Carlos Ovalle Rodríguez, coordinador de las bibliotecas municipales entregó reconocimientos a los participantes y les agradeció por elegir pasar sus vacaciones en la biblioteca municipal.

Los menores realizaron una exposición de las manualidades que realizaron en los talleres, tales como alcancías, lámparas con objetos reciclados y figuras de diversos materiales. 

Además llevaron a cabo partidas de ajedrez y los menores que optaron por el taller de guitarra complacieron con algunas canciones a los padres de familia presentes en la clausura.