×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



[VIDEO] Asesinan a un hombre frente a su familia en Hermosillo

Redacción
~
05 de Agosto del 2019 10:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El hecho quedó registrado en un video de vigilancia.
Captura de pantalla / El hecho quedó registrado en un video de vigilancia.

SONORA.- Un hombre fue asesinado frente a su familia en un restaurante de Hermosillo, Sonora. El hecho quedó grabado en un video de 9 segundos en el que se aprecia el momento en el que un pistolero abre fuego en varias ocasiones.

El video de apenas 9 segundos inicia con un hombre de camisa azul claro, pantalón oscuro y una cachucha sacar un arma de sus ropas. Se gira, apunta a la altura de la cabeza y mientras avanza, sin detenerse, detona la pistola al menos en dos ocasiones.

La víctima fue identificada como Sergio Alberto. El hecho ocurrió en el restaurante Ballpark sobre las 8 de la noche. Junto a él había dos mujeres, en la mesa de atrás una familia con varios niños.

Sergio Alberto murió desangrado sobre la mesa del restaurante. Las autoridades no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Tras el hecho, el asesino se dio a la fuga y, hasta ahora, no ha sido detenido. El lugar quedó resguardado por autoridades mientras se realizaban investigaciones pertinentes.

 

Historial delictivo

De acuerdo con información oficial, Sergio Alberto había terminado una condena de tres años en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Obregón por delitos contra la salud.

Además de este crimen, Sergio Alberto fue detenido en octubre de 2018 en un operativo policial por su presunta participación en el asesinato de un policía en el Puerto de Guaymas.

En aquel entonces, Sergio Alberto salió libre debido a la falta de pruebas para incriminarlo en el caso.