×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Keilanny Boo, la influencer asesinada presuntamente coludida con el narcotráfico

Redacción
~
05 de Agosto del 2019 13:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Keilanny Boo fue asesinada a balazos.
Instagram / Keilanny Boo fue asesinada a balazos.

ESTADO DE MÉXICO.- Keilanny Boo había amasado una modesta base de fanáticos en su Instagram (67.8k) y Facebook (100k), donde publicaba selfies, moda y armas. Así fue la vida en redes de esta joven influencer que fue asesinada a balazos en Estado de México.

Primeras versiones apuntan a que, detrás del asesinato a balazos de Keilanny Boo estuvieron integrantes de La Unión Tepito.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la joven fue asesinada en un negocio llamado “La Chelería”, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el crimen. Las autoridades continúan investigando el caso.

 

Keilanny Boo, de influencer a delincuente

De acuerdo con versiones extraoficiales, Keilanny Boo habría sido integrante del Cartel La Unión Tepito. Los mismos a quienes se les atribuye el asesinato.

Con 67 mil 800 seguidores en Instagram, la joven solía publicar selfies mostrando sus tatuajes, principalmente. También compartía fotografías de tenis, autos de lujo y armas de grueso calibre acompañadas de balas que servían como tipografía para escribir su nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️

Una publicación compartida de Boo 💛 (@keilannyboo) el

Mientras que en Facebook, con poco más de 100 mil Me Gusta, publicaba parodias o memes. Además del contenido que compartía de Instagram.