×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Futbol

Ronaldo Cisneros ya entrena con Mineros de Zacatecas

Eduardo Robledo
~
06 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ronaldo Cisneros contento con el recibimiento de la afición zacatecana.
Cortesía / Ronaldo Cisneros contento con el recibimiento de la afición zacatecana.

ZACATECAS.- El último refuerzo de Mineros de Zacatecas Ronaldo Cisneros, proveniente de las Chivas, ya está entrenando con el equipo zacatecano; es el refuerzo más esperado por la afición y uno de los últimos en llegar.

Es la segunda ocasión que el originario de Torreón, Coahuila está en un equipo de la Liga de Ascenso, ya que anteriormente jugó para el equipo de Zacatepec y ahora con Mineros de Zacatecas será un nuevo reto para él, con mayor madurez y más experiencia en el campo.

“Me siento muy contento y muy ilusionado por este nuevo reto en mi carrera, y agradecido por el recibimiento que me ha dado la afición zacatecana, recibí muchos mensajes por redes sociales y bueno, se siente desde el primer momento el cariño de la gente. También agradecer a la directiva y el cuerpo técnico que han creído en mi para poder estar acá y aportar un poco de mi futbol a favor del equipo”, comentó el exdelantero de Chivas.

A diferencia de su participación con el equipo de Zacatepec, se siente mucho más preparado al darse cuenta de que la Liga de Ascenso no es nada fácil; Mineros es uno de los conjuntos que frecuentemente están en la Liguilla y el equipo tratará de traer el campeonato a casa.

A pesar de que se dio tarde el préstamo del jugador a Mineros, el equipo del Guadalajara decidió que esta era la mejor oportunidad para el delantero; al saber la noticia Ronaldo Cisneros se sintió contento de venir a aportar a la oncena de cantera y plata para darle un giro a su carrera y tener más minutos de juego.

“Uno siempre va a querer estar en un equipo de primera división pero también es bueno estar en una Liga como lo es la de ascenso para sumar minutos y experiencia. Platiqué con Fernando Madrigal quien fue jugador de Mineros y habló maravillas del equipo, sabemos que le ayudó bastante este equipo para estar ahora en primera división y espero yo también venir a sumar minutos, experiencia y aportar”, afirmó el recién llegado.