×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Monreal prevé cambios importantes en su gabinete

Mixi Burciaga
~
06 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Saúl Monreal
Marcela Espino / Saúl Monreal

FRESNILLO.- Previo al informe de gobierno, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila informó, en conferencia de prensa, que habrá cambios y rotaciones en su gabinete.

La administración se ha caracterizado por la evaluación permanente a la que están sujetos los directivos, por lo que a lo largo de once meses se han realizado varios cambios estratégicos para garantizar una mejor atención a la ciudadanía.

El alcalde estima más cambios que, no precisamente corresponden al informe de gobierno, pero se realizarán en el marco de éste. Serán permutaciones de directivos y será en las direcciones menos esperadas.

Precisó que ya llegó el momento de cerrar los compromisos para afianzar y consolidar un buen gobierno, para ello se necesitan personas comprometidas con el proyecto.

No peligra el rastro TIF

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Gustavo Torres Herrera mencionó que es falso que el rastro pueda perder el registro TIF; las observaciones que hizo el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) son requerimientos sencillos y se trabaja en remediarlos.

Se trata de exigencias fáciles tales como: seguir las normas ISO, utilizar cierto tipo de jabón en cada zona, mejor acomodo de los instrumentos, reparaciones en pintura, cambios de mangueras y focos.

Explicó que ya se hizo una solicitud al Departamento de Recursos Materiales para iniciar a subsanar las observaciones.

En otro tema informó que se rebasó la meta de las brigadas de limpieza en la cabecera, hasta el momento se han realizado 98 y el tope era 104.

Se les dio prioridad a las enntradas principales del municipio, a la avenida Huicot y al boulevard Jesús Varela Rico, los panteones y los espacios deportivos.