×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zhenli Ye Gon se amparó para no perder su casa

Redacción
~
06 de Agosto del 2019 18:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mansión será subastada y se espera obtener 95 millones de pesos por ella.
Cortesía / La mansión será subastada y se espera obtener 95 millones de pesos por ella.

MÉXICO.- Zhenli Ye Gon se amparó para no perder su casa; el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que quiere subastarla.

López Obrador quiere vender la lujosa casa y con el dinero que obtenga, dará becas de 20 mil pesos a los deportistas mexicanos.

Pero al empresario no le cayó muy bien la noticia y mandó a su abogado a promover un juicio de amparo contra el aseguramiento del inmueble.

La subasta de la casa será el próximo 11 de agosto y la lujosa propiedad está valuada en unos 95 millones de pesos.

Hasta el momento el juez no admitió el trámite de la demanda del empresario que está en el penal del Altiplano por nexos con el narcotráfico.

NOTA RELACIONADA: Esta es la casa de Zhenli Ye Gon que será subastada

Zhenli Ye Gon alega que con el "confiscamieto" de su propiedad se violan sus derechos consagrados en los artículos 1, 14, 16 y 21 de la Constitución.

El juez le pidió precisar su recurso, ratificar su explicación y señalar "los hechos o abstenciones que constituyen los antecedentes del acto reclamado".

 

¿Cómo es la lujosa casa?

Está ubicada en la exclusiva zona de Las Lomas de Chapultepec y tiene mil 566 metros cuadrados construido y otros mil 218 de terreno.

Tiene cuatro niveles en los que hay 10 habitaciones, hay pisos de mármol, tres jacuzzis, alberca, elevador, cava, sauna y otros lujos más.

Por lo pronto, se sabe que hay interés de algunos embajadores, vecinos de la zona e inversionistas, en comprar el inmueble.

Zhenli Ye Gon se amparó para no perder su casa, pero si éste no procede en estos días, la vivienda será rematada.