×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vinculan a proceso a sujeto que prendió fuego a dos jóvenes en Irapuato

Redacción
~
07 de Agosto del 2019 12:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El sujeto vinculado a proceso prendió fuego a dos jóvenes en Irapuato, Guanajuato.
Cortesía / El sujeto vinculado a proceso prendió fuego a dos jóvenes en Irapuato, Guanajuato.

GUANAJUATO.- El sujeto que prendió fuego a dos jóvenes en Irapuato, Guanajuato, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El imputado, identificado como Sergio Guadalupe “N”, de 20 años, fue detenido por policías municipales y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

La noche que les prendió fuego a dos jóvenes

La mañana del 31 de julio una estela de humo y fuego seguían a Sergio Guadalupe desde la escena del crimen, donde dos hermanos (de 16 y 17 años) corrían desesperados a un canal de aguas negras para apagar las llamas.

De acuerdo con medios locales, los dos hermanos relataron que dormían a la altura del puente  de la autopista en el Libramiento Sur, de la colonia Juan Pablo II, cuando sintieron que eran rociados con algo.

Cuando despertaron, tenían el cuerpo envuelto en llamas y, aunque pudieron apagarlas rápido, sufrieron heridas que los tienen en el hospital.

 

Sergio Guadalupe “N”, el sospechoso

Testigos pudieron identificar a Sergio Guadalupe “N” y avisar a policías para que lo detuvieran antes de que consiguiera escapar.

De acuerdo con información oficial, Sergio Guadalupe “N” ha sido detenido en ocasiones anteriores por portación de arma de fuego e intento de robo. Además, tiene un proceso vigente por robo a casa habitación.

 

La salud de los jóvenes 

Los dos hermanos a quienes les prendió fuego Sergio Guadalupe "N" están fuera de peligro. Sin embargo, tienen heridas severas a causa de las quemaduras que sufrieron debido al ataque.

Ambos siguen internados en un hospital de la ciudad.