×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Futbol

Mineros de Zacatecas gana en casa 2-0

Redacción
~
07 de Agosto del 2019 14:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con este resultado los Mineros sumaron sus primeros tres puntos.
Cortesía / Con este resultado los Mineros sumaron sus primeros tres puntos.

ZACATECAS.- El equipo de Mineros debutó con el pie derecho en la Copa MX al ganar 2-0 a Gallos Blancos de Querétaro, en partido la jornada dos de la Copa en el Estadio “Carlos Vega”.

Los goles que le dieron la victoria al zacatecano en este cotejo fueron obra de Manuel Pérez al minuto 23, así como de Ernesto Reyes al 66.

Con este resultado los Mineros sumaron sus primeros tres puntos, en tanto que Gallos Blancos se quedaron sin unidades y complicaron sus posibilidades de avanzar a octavos de final.

El siguiente duelo del conjunto zacatecano será hasta la fecha cuatro, cuando repitan en condición de local donde le harán los honores a los Xolos el miércoles 4 de septiembre.

Mientras que los Gallos volverán a su casa, en La Corregidora, el martes 13 de agosto cuando midan fuerzas con el conjunto de Tijuana.

El arbitraje estuvo a cargo de Aldo Cano, quien amonestó a José Saavedra al minuto 46 y al argentino Enrique Triverio al minuto 63 por la visita.

El recién llegado de Chivas Ronaldo Cisneros, tuvo minutos en este encuentro y una llegada al arco rival el cual fallo en el mano a mano con el arquero.