×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a Jonathan en Villa González Ortega; fue un ataque directo

Redacción
~
07 de Agosto del 2019 19:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se trató de un ataque directo contra Jonathan de 22 años de edad.
Archivo / Se trató de un ataque directo contra Jonathan de 22 años de edad.

VILLA GONZÁLEZ ORTEGA.- Un joven fue asesinado la tarde del miércoles en la colonia Magisterial de esta cabecera municipal por gatilleros que usaron armas de grueso calibre.

Se trató de un ataque directo contra Jonathan de 22 años de edad, quien fue identificado con ese nombre por los agentes de la Policía Investigadora, que llegaron al lugar de los hechos.

Fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al llamado a través de una alerta al Sistema de Emergencias 911, que indicaba el ruido de detonaciones en este sector cerca de la zona centro.

Al arribar, localizaron el cadáver del joven y casquillos percutidos calibre 223 milímetros así como una vagoneta Ford, que quedó asegurada como parte de la investigación.

En el sitio se observaba una huella de neumático y otra de rodada que fueron marcadas por los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales, para las diligencias correspondientes.

Al final, el cadáver fue llevado a la morgue para practicarle la necropsia de ley y poder ser entregado a los familiares.