×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Migrantes entregan apoyos al municipio

Marcela Espino
~
08 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

FRESNILLO.- Paisanos del Club Familia Vázquez, del Valle de San Fernando, California, entregaron aparatos funcionales al gobierno local.

De igual manera, Fidel Vázquez, representante de la organización, se comprometió a buscar el respaldo en la Unión Americana para la donación de una ambulancia para El Mineral.

Durante una conferencia de prensa, el migrante reconoció el desempeño del alcalde Saúl Monreal Ávila, a quién ofreció apoyo para gestiones para el municipio.

Expuso que es posible unir esfuerzos con otros clubes de paisanos para concretar la donación de este tipo de vehículos que hacen falta en la cabecera municipal.

Por su parte, el presidente municipal expresó que se trabaja en equipo con los fresnillenses asentados en Estados Unidos y celebró la disposición para hacer gestiones a favor de las familias que viven en la entidad.

En esta entrega se invirtieron alrededor de 500 dólares en bastones, andadores, sillas para sanitario y muletas que quedaron a cargo del personal del Departamento de Gestión Social.

 

Promueven venta con causa

Autoridades del municipio promoverán la venta de ropa de la marca Pepe Jeans para recaudar fondos que beneficien al DIF Municipal.

En conferencia de prensa, funcionarios del gobierno local y el director de la marca, Jovany Lebrak Franco, anunciaron la expo de estos productos que se llevará a cabo en el centro de convenciones del 8 al 18 de agosto.

La compañía donará un 8% de las ventas en el municipio, a favor del DIF para complemento de otras acciones de caridad, como las carreras con causa.