×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



De cuatro disparos, asesinan a hombre en Jardines de Sauceda

Redacción
~
08 de Agosto del 2019 08:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cadáver quedó cerca del arco por donde se accede al fraccionamiento frente a la base de los camiones de la Ruta 16.
Archivo / El cadáver quedó cerca del arco por donde se accede al fraccionamiento frente a la base de los camiones de la Ruta 16.

GUADALUPE.- El fraccionamiento Jardines de Sauceda, fue escenario de una agresión armada registrada el miércoles a las 10:20 de la noche en la avenida principal que lleva el mismo nombre que dejó como saldo un muerto.

Se trató de un homicidio que fue confirmado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que acudieron a este conjunto habitacional tras ser alertados por el Sistema 911 sobre el ruido de detonaciones.

El cadáver quedó cerca del arco por donde se accede al fraccionamiento frente a la base de los camiones de la Ruta 16, a donde se movilizaron las instancias ministeriales para quedarse a cargo de las diligencias correspondientes.

La víctima fue identificada como Víctor de 38 años, quien recibió al menos cuatro disparos en el pecho según fuentes que participan en la investigación.

Asimismo, testigos presenciales informaron que los gatilleros viajaban en un vehículo cerrado color rojo en el que huyeron hacia la carretera a Sauceda de la Borda.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de Medicina Legal como parte del protocolo correspondiente.