×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se mete conductor abajo de un camión de Transportes Pericos

Redacción
~
08 de Agosto del 2019 19:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Afortunadamente para los involucrados no hubo lesionados.
Imagen / Afortunadamente para los involucrados no hubo lesionados.
Afortunadamente para los involucrados no hubo lesionados.
Imagen / Afortunadamente para los involucrados no hubo lesionados.

GUADALUPE.- Debido a que no midió su distancia, el chófer de un auto se quedó sin vehículo al chocar contra un camión de Transportes Pericos.

Afortunadamente para los involucrados no hubo lesionados o pérdidas humanas, por lo que el saldo sólo fue de daños materiales.

El accidente ocurrió la tarde del jueves en la carretera estatal 181 hacia Ciudad Cuauhtémoc, y de acuerdo a testigos, dijeron que el chófer del Chevrolet Chevy Monza, color azul, venía muy pegado al camión desde varios kilómetros atrás.

Por lo que cuando el camión salió a la lateral y bajó su velocidad, el auto no alcanzó a detenerse y se metió debajo del transporte público.

El operador del camión, dijo que se dirigía a San Jerónimo y llevaba aproximadamente 40 pasajeros, quienes para su buena suerte sólo acabaron asustados y minutos después continuaron su viaje en otra unidad.

En el automóvil viajaba un hombre de aproximadamente 28 años, el cual resultó milagrosamente sólo con algunos raspones y con su vehículo completamente dañado.

El camión de Transportes Pericos, era el número económico 1 y debido al golpe, tuvo daños en la parte izquierda trasera.

Al reporte acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes auxiliaron a los pasajeros y personas involucradas en el choque y dieron vialidad.

Minutos más tarde, llegaron elementos de Protección Civil municipal para verificar que no hubiera riesgos de incendio o derrames de combustible o aceite.

Finalmente elementos de la Policía de Seguridad Vial acudieron para hacerse cargo de la situación y asegurar ambas unidades, hasta que se deslindan responsabilidades.