×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Supervisan avances en las obras de espacios deportivos de El Mineral

Marcela Espino
~
09 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

FRESNILLO.- Las instalaciones del centro deportivo de alto rendimiento en el parque La Lagunilla y la rehabilitación del Gimnasio Solidaridad llevan un avance significativo.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, encabezó un recorrido por las obras que iniciaron semanas atrás y que están próximas a entregarse a la población.

En La Lagunilla se lleva a cabo la construcción de un pabellón polideportivo que representa una inversión de 8 millones 480 mil pesos.

El inmueble se edifica en un costado del parque que se ubica en un sector representativo de la cabecera municipal y que permitirá reactivar esta área con actividades de sano esparcimiento.

De igual manera, visitó el Gimnasio Solidaridad que albergará al equipo de basquetbol profesional Plateros de Fresnillo.

En el lugar, se verificaron avances de la rehabilitación de sanitarios, vestidores y área de descanso, además de la renovación de la duela.

Junto al gimnasio, también se construye la avenida Doctores que será una de las más representativas del municipio, pues conecta a colonias del norte de la ciudad con el Paseo del Mineral que es la arteria principal.

Monreal Ávila estimó que las acciones que se desarrollan como obras de mayor tamaño en la cabecera municipal estarán concluidas en septiembre próximo.