×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Aleja a una persona indeseable con este ritual de Dumbar el curandero

Redacción
~
09 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Si tú también quieres un consejo, escríbenos.
Imagen / Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Recuerda que cualquier trabajo es para hacerte justicia y no solo por molestar, pues se te regresará tres veces la energía.

Lo primero que vas a hacer es conseguir una botella de vidrio con tapa o que puedas tapar con un corcho. No importa la forma, ni el tamaño, puede ser nueva o usada; pero siempre limpia.

Piensa en ese vecino molesto, en ese amigo que se lleva por mal camino a nuestros hijos, en ese compañero de trabajo que nos está haciendo la vida imposible, en esa amiga que viene con chismes, con habladurías con enojos y que nos llena de mala energía nuestra casa.

En un papel blanco, vamos a cortar ese papel con nuestras manos para ponerle todas nuestras energías y ahí vamos a escribir el nombre de esta persona, recuerden que cuanto más datos tenemos mejor y también vamos a escribir lo siguiente con mucha rabia con pluma negra:

"Te ordeno (fulano de tal) que te vayas lejos de mi casa, que dejes este vecindario, que no me molestes más a mí y a mi familia, que te aleje definitivamente, que no regreses jamás por aquí."

En el caso de que sea un amante que no la conoce o no tiene ni el nombre pongan la amante o el amante de mi pareja con la intención y el deseo, en este caso. 

Tomamos la botella y colocamos vinagre, blanco o de manzana. Le pones un cuarto de litro de agua.

Luego vamos a colocar la foto de esa persona dentro de la botella, lo doblamos como un pergamino y colocamos dentro de la botella. Vamos a colocar siete chiles de los más picantes que puedan conseguir.

Este trabajo lo vamos a tapar, bien cerrado tiene que quedar. La botella la vamos a colocar en una bolsa de color negra, puede ser un trapo de color negro le vamos a hacer un nudo. Este trabajo lo vamos a ocultar por 3 días en un lugar oscuro donde nadie lo toque ni lo mueva.

Pasado esos 3 días así como está, el trabajo lo vas a desechar bien lejos de tu casa cuanto más lejos mejor y cuando vuelvas debe ser por otro camino.

El trabajo se cumplirá dentro de 28 días.