×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conductor de camioneta se distrae y se impacta contra barrera de contención

Redacción
~
09 de Agosto del 2019 09:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El conductor tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica.
Cortesía / El conductor tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica.
El conductor tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica.
Cortesía / El conductor tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica.

GUADALUPE. -  El conductor de una camioneta último modelo se descontroló y se impactó contra la barrera de contención en la autopista a Aguascalientes, para su suerte solo sufrió lesiones menores.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del viernesen, en el kilómetro 85 aproximadamente y de acuerdo a los reportes preliminares de las autoridades, el accidente se produjo debido a una distracción del conductor de la camioneta el cual perdió el control y se fue contra la barrera metálica, misma que evitó se saliera del camino.

Debido a los dispositivos de seguridad de la camioneta, las lesiones que sufrió su conductor fueron leves, sin embargo, se informó que sí tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica.

Elementos de Protección Civil Estatal acudieron para brindar apoyo, mientras los paramédicos ayudaron y trasladaron al hombre lesionado, los bomberos contuvieron los derrames y checaron que no hubiera riesgo de algún incendio u otro accidente.

La circulación sobre dicha vía de comunicación permaneció parcialmente bloqueada por casi 2 horas en las que se culminaron las labores de rescate y retiraron la camioneta.