×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Suzy Pérez, de supermodelo a indigente en Nueva York

Redacción
~
09 de Agosto del 2019 14:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El aspecto de Suzy Pérez se ve deteriorado.
Cortesía / El aspecto de Suzy Pérez se ve deteriorado.

ESTADOS UNIDOS.- La supermodelo dominicana Suzy Pérez fue descubierta en las calles de Nueva York. Está irreconocible: delgada, con la piel llena de erupciones, buscando comida en la basura y durmiendo en las calles.

 

¿Cómo encontraron a Suzy Pérez?

 Gelena Solano, una periodista que trabaja para el programa El Gordo y La Flaca narró que se sorprendió cuando, al transitar por la calle en su coche, una mujer se le acercó a la ventanilla y le pidió 20 dólares.

En ese primer encuentro, dijo, no pudo recordar dónde había visto ese rostro demacrado que alcanzó a ver por la ventanilla de su auto.

“Luego veo las fotos de ella en Instagram y comencé la búsqueda. Duré como dos días buscándola”, dijo Solano a People en Español.

 

¡Un meteórico ascenso a la fama!

Corría el año 2000 cuando la fama de Suzy Pérez alcanzaría su máximo nivel. La joven dominicana participó en producciones audiovisuales de Jennifer López y P. Diddy.

Su vida estaba a tope. Más tarde una agencia de modelaje italiana la buscó para que se convirtiera en su nueva imagen y ahí todo se fue en picada, recuerda Pérez mientras fuma un cigarrillo  en las calles de Nueva York.

 

Suzy Pérez, de supermodelo a indigente

En un primer encuentro con la periodista, Suzy fue muy tajante con sus respuestas. De un momento a otro corta la entrevista y dice: “Ya tengo que irme a comprarme mi droga”.

Fue hasta un segundo encuentro cuando la ahora indigente comienza a contar qué ocurrió con ella para llegar hasta este punto.

Según Suzy, esta agencia la raptó para explotarla sexualmente. Fue violada, golpeada brutalmente y al final, abandonada a su suerte en las calles.

“A mí me dieron una golpeada que me dejó para muerta, inválida. Perdí tres trabajos. Cuando perdí a mi mamá yo me perdí”, declaró para El Gordo y La Flaca.

De quien fuera una supermodelo y bailarina profesional parece quedar solo el recuerdo casi borrado por el paso del tiempo y las drogas que la han consumido.

 

El reencuentro con su hijo y su lucha

Envuelta en lágrimas y un fuerte abrazo, Suzy se reencontró con su hijo tras años de no saber de él.

Cuando tenía 7 años, Jehew Savion Green fue separado de su madre. Ahora, a sus 19 años, intenta ayudar a su madre en su paso para dejar las drogas y recuperar su vida.

Para ayudarla, el joven creó una campaña en  Go FundMe para financiar su rehabilitación. La meta es alcanzar 10 mil dólares.

“Mi madre sufre de depresión bipolar, esquizofrenia y demencia y tiene una hernia de disco. Mi objetivo es que mi madre se ponga de pie para que pueda volver a ser parte de mi vida, por ahora mi principal preocupación es ayudarla a superar la enfermedad de la adicción”, escribió en la página.