×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ambulancia de Remeza choca contra tractocamión; hay dos lesionados

Redacción
~
09 de Agosto del 2019 18:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los hechos se registraron a la altura de la comunidad San Isidro.
Imagen / Los hechos se registraron a la altura de la comunidad San Isidro.
Los hechos se registraron a la altura de la comunidad San Isidro.
Imagen / Los hechos se registraron a la altura de la comunidad San Isidro.
En el incidente dos personas resultaron lesionadas.
Imagen / En el incidente dos personas resultaron lesionadas.

FRESNILLO.- Un fuerte choque se registró en la carretera a la salida a Durango en el tramo la Chicharrón, donde participó una ambulancia de Remeza y un tractocamión.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes a la altura de la comunidad San Isidro, dejando como saldo dos personas lesionadas, así como algunos daños materiales.

Al lugar se trasladaron las corporaciones de rescate y Policía Federal, quienes informaron que la ambulancia de la Red Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), pertenecía al municipio de Juan Aldama.

El choque lateral se dio entre la ambulancia Ford Transit, modelo 2012, blanca con placas ZGZ2437, que era conducida por Reinaldo quien era acompañado por una mujer, que resultó lesionada al igual que él.

La segunda unidad motriz que participó, era un tractocamión  Freighliner, marcado con el número económico 19 y placas  67AK3B del SAF, manejado por un hombre a quien no le paso nada y respondió al nombre de Juanjo Blas.

La circulación se vio entorpecida algunos instantes, por  lo que fueron los Policías Federales, quienes dieron vialidad.