×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Presidente propone ir al baño un día sí y un día no

Redacción
~
09 de Agosto del 2019 18:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El presidente de Brasil dijo que sería una buena medida para preservar el medio ambiente.
Twitter / El presidente de Brasil dijo que sería una buena medida para preservar el medio ambiente.

BRASIL.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, propone ir al baño un día sí y un día no, como “receta milagrosa” para ayudar a preservar el medio ambiente.

El mandatario, quien es considerado el “Trump brasileño”, hizo este comentario el viernes, en respuesta a un periodista sobre la posibilidad de conciliar "el crecimiento económico y la preservación del medioambiente".

“Basta con comer un poco menos. Me estás hablando de una contaminación ambiental. Solo con hacer caca día sí, día no, mejoraremos bastante nuestra vida", dijo de forma irónica el mandatario.

“El mundo crece 70 millones [de habitantes] por año, necesita una política de planificación", agregó Bolsonaro, aclarando que no se refería a un "control de la natalidad".

“No es control, porque si no, Folha titulará mañana que estoy diciendo que tiene que haber control de la natalidad", agregó, refiriéndose a Folha de S.Paulo, uno de los mayores diarios del país, que es de sus principales críticos.

“Puedes ver que las personas que tienen más cultura tienen menos hijos. Yo soy una excepción a la regla, tengo cinco", agregó.