×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mató a su hermana por la clave del WiFi

Redacción
~
09 de Agosto del 2019 19:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Kevon Watkins pasará el resto de su vida en la cárcel, luego de estrangular a su hermana.
Cortesía / Kevon Watkins pasará el resto de su vida en la cárcel, luego de estrangular a su hermana.

ESTADOS UNIDOS.- Kevon Watkins mató a su hermana Alexus, por la clave del WiFi; el joven de solo 18 años fue sentenciado a cadena perpetua.

Todo ocurrió el 2 de febrero de 2018, cuando Kevon solo tenía 16 años y su hermana 20.

El pleito inició cuando el joven llegó enojado de la escuela y cambió la contraseña del WiFi, para que nadie más lo usara.

El hermanito menor de los involucrados se dio cuenta de que no podía usar internet y acusó a Kevon con su mamá, quien lo castigó quitándole su consola de videojuegos.

El alboroto fue tal, que Alexus, que estaba en otra habitación, intervino en la pelea, pues pensaba que Kevon podría golpear a su madre.

Los dos hermanos iniciaron una pelea a golpes y Kevon puso sus manos en el cuello de Alexus, asfixiándola. La madre, al ver que no podía separar a sus hijos, pidió ayuda al 911.

A los 10 minutos de la llamada, la policía llegó a la casa y Kevon seguía estrangulando a su hermana. Alexus fue trasladada a un hospital, pero murió unas horas después.

 

El juicio

El juicio duró solo dos días y Kevon sostuvo todo el tiempo que él no quiso quitarle la vida a su hermana, pero dijo que no la soltó porque tenía miedo de que ella ganara la pelea.

El joven declaró que nunca le habría hecho daño, pues “ella le enseñó todo lo que sabe” y “era quien me llevaba a la escuela”.

A pesar de las declaraciones de Kevon, la jueza Verda Colvin, lo declaró culpable de asesinato grave y no de homicidio accidental, ya que no soltó a su hermana incluso luego de que su madre y su hermano menor se lo pidieran en repetidas ocasiones.

Lo único que Kevon dijo después de escuchar la sentencia fue “lo siento”.