×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente

Nuevas ilusiones

Jaime Mora
~
09 de Agosto del 2019 20:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ha comenzado la décima primera participación en torneo regular de la Liga de Ascenso MX de parte de los Mineros. Se han tenido momentos dulces y algunos amargos. De los dulces la afición anhela que regresen y de los amargos que se vayan quedando en el olvido.

El compromiso del equipo a su llegada fue que en tres años los Mineros deberían de estar en el máximo nivel.

Y dos años después aún no se cumple lo prometido.

Deuda pendiente que habrá que luchar para cumplirla, la afición pide algo que les fue anunciado.

El inicio de este año parece alentador: un empate en la Liga y en triunfo en la Copa, da a los aficionados esperanzas de un buen torneo. Obviamente se espera que se mantenga el ritmo y buen accionar en la cancha para que la parte importante que es la liguilla por fin se cumpla lo prometido.

El equipo ahora comandado por el Rambo Torres en sus primeras incursiones pinta bien, al menos en los dos primeros partidos no ha recibido anotación y eso es buena nota. Se ve que Torres ha apostado por armar el equipo bien en la zona defensiva y de ahí para delante.

De los últimos jugadores que han llegado se espera mucho de ellos, en especial de los dos jugadores de Chivas quienes deben de marcar diferencia. El primero en llegar fue Hedgardo Marín que puede ser pilar en la defensiva.

El otro y último en llegar es Ronaldo Cisneros, quien ha tenido experiencia en Santos, Zacatepec y las Chivas. En tanto que Hedgardo siempre vistió los colores de los rojiblancos. Excelentes incorporaciones. Por lo tanto de ellos dos se espera que aporten para el sueño y anhelo de la afición.