×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Preparan a 800 servidores públicos

Redacción
~
10 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La finalidad es difundir y aplicar las normas contables.
Cortesía / La finalidad es difundir y aplicar las normas contables.

ZACATECAS.- El Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) capacitó a 854 servidores públicos adscritos a los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial del estado y de sistemas de agua potable y de municipios.

Lo anterior, con la finalidad difundir y aplicar las normas contables y lineamientos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, el Inselcap, la Secretaría de Finanzas (Sefin) y la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Los cursos fueron impartidos por personal del Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas (Indetec), que enfatizó la importancia de conocer la normatividad para que el manejo de los recursos públicos vaya acorde con esta y se apliquen con transparencia.

Objetivo 

El Instituto de Selección y Capacitación de gobierno estatal (Inselcap),  tienen como principal finalidad  la capacitación integral de las dependencias gubernamentales, en temas como, presupuestos basados en resultados, Verbalización Oral y Escrita, así como la Certificación de Microsoft.

Del 11 al 15 de junio de 2018 se llevó a cabo la Certificación de Microsoft Access 2013 donde participaron 20 Servidores Públicos de las dependencias de Gobierno del Estado de Zacatecas.
Además, el Seminario de Presupuesto basado en Resultados que se realizó del 12 al 14 de junio de 2018, el cual permitirá la elaboración del Presupuesto 2019 de la administración pública.

Con la participación de 28 servidores públicos del SEDIF concluyó el Taller de Verbalización Oral y Escrita realizado del 4 al 8 de junio de 2018, el cual fue impartido por el director general del  Instituto de Selección y Capacitación (INSELCAP).