×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Con la venta con causa, ayudan a un niño a costear su tratamiento

Marcela Espino
~
10 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

FRESNILLO.- A fin de recabar fondos para un pequeño quien necesita un trasplante de médula ósea, inició una venta de ropa con causa.

El personal de DIF Municipal invita a la población a visitar el centro de convenciones en donde se ofrecen a la venta ropa con descuentos de entre 50 y 80%.

María Guadalupe Pérez Vázquez, presidente honorífica de DIF Municipal, explicó que tienen diferentes casos registrados de personas quienes necesitan recaudar recursos económicos para sus tratamientos médicos.

Ante ello, se determinó apoyar a la familia de un pequeño de 2 años, quien requiere el trasplante y para su atención médica se necesita una inversión de un millón de pesos.

Expresó que se pretende recabar la mayor cantidad de recursos económicos para la familia y por ello, se promovió la venta a su favor.

De lo que se venda se donará el 8% durante una semana así que la expo permanecerá a partir de este viernes y hasta el 18 de agosto.

Por su parte, el alcalde Saúl Monreal Ávila, reconoció la disposición de los representantes de las marcas para ofrecer precios accesibles y la donación a las causas promovidas por DIF en El Mineral.

De igual manera,  se anunció que continuarán las carreras con causa y la más cercana será el próximo 15 de agosto para apoyar a una joven quien presenta la enfermedad de Lyme que poco a poco deteriora su cuerpo y para la cual se realizará el evento.